Administracion -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.

MDZ_Dario

VIP+
7 Nov 2008
527
829
0
29
Salta
es un chiste? no podes faltar el respeto asi a nadie...
enves de hacer ese post sin sentido dejale un mensaje privado a
snake con lo que te molesta no te parece???

Tns toda la razon GNJ Ahora TDK Estas en mi lista negra :butcher: por lo menos hubieras dicho el nombre,pero eso no tiene ni sentido parece spam

27 Nov 2008
259
444
0
En Districto Este 439
no se ustedes mismos tienen q revisar la foto

nuevoimagendemapadebitsjz3.png

Guest

Full User
30 Ago 2008
8.652
51.922
0
www.yelsoft.com
Esa foto no dice nada hay 2 admins conectados pero si no decis que es lo que hicieron que consideres inadecuado podemos ver.

Guest

Full User
30 Ago 2008
8.652
51.922
0
www.yelsoft.com
El ping de algunas personas no tiene nada que ver si es por eso, yo si quieren pongo un limitador de ping que kickea a los que tienen ping alto pero en Zombie Plague mucho no se siente el lag, y no perjudica a los otros jugadores, los unicos perjudicados son los que tienen el lag.

sone :)

Mega User
29 Nov 2008
568
2.528
0
argentina
jajajajaja.. dios.. este chico.. te adverti que no molestaras, y nos vivis insultando. nosotros sabemos lo que hacemos y no hacemos nada malo, y tratamos de hacer lo mejor para que se diviertan, no nos culpes de nada porque no hizimos nada, asumi tu error de insultarnos y punto :D !

edito:

si la imagen nose que intenta mostrar, pero si esque esta bugeando, em avisas, y listo! yo vivo poniendo cartelitos de que no bugeen, que no molesten, que no insulten, nose que mas decirles

AWarez

Ciudadano del mundo
Miembro del equipo
Cuenta verificada
Staff
8 Sep 2008
10.799
16.425
4.113
El ping de algunas personas no tiene nada que ver si es por eso, yo si quieren pongo un limitador de ping que kickea a los que tienen ping alto pero en Zombie Plague mucho no se siente el lag, y no perjudica a los otros jugadores, los unicos perjudicados son los que tienen el lag.
Concuerdo totalmente con Snake! amigo? relajate aqui todos estamos unidos y no tenemos que romper las reglas eso del ping pues es totalmente de que lo va a Kickear con el HPK! ...
bueno en fin cualquier otro problema que sea "Grave" si nos informaas por que esto no tiene nada de coherencia! jeje Saludos:tinysmile_fatgrin_t

orlirojo

Ultra ✭
29 Nov 2008
94
209
0
CHE TheDarkKnight LO QE PASA ES QE TE DA ENVIDIA QE LE DEN EL ADM A OTRO y A VS NO ^^

PD: LA ENVIDIA MATA !!

Guest

Full User
30 Ago 2008
8.652
51.922
0
www.yelsoft.com
Me parece bien que hayas solucionado el tema, y bueno como veo queres ser admin, si no te toco en está te va a tocar en la próxima siempre estamos eligiendo nuevos admins.

Estado
No está abierto para más respuestas.