Cuenta Premium de Rapidshare gratis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tonity

Mega ✬
2 Ene 2009
1.539
111
0
Puerto Rico
Hola como estan?

espero q bn, ok lo siguiente es q yo de verdad quiero descargar algunos juegos pero de verdad no puedo por q son de rapishared y megaunproad,bueno la mayoria son de hay especial mente los que yo kiero bajar (sims 2, civilitation 4 ) pero como son muchos links no los puedo bajar por que lo free user tienen un limite q hay q espera algunos minutos para seguir otra descarga y hay veces q tengo q esperan varios dias para poder descargar tan solo un solo link e probado mucho programas para descarga de esos dos server y no me funcionan ninguno y no me puedo comprar una cuenta premium pq no tengo tarjeta de credito, aver q me pueden recomendar o pasarme esos juegoe con otros server como gigasize o algo asi o si tienen una cuenta premium por hay po favor se los pido de verdad quiero descarga un juego de eso aqui estan todos los juegos que quiero y no e podido descargar ninguno por lo mismo de siempre por ser un free user pues na espero un monton q me ayuden CDTM salu2s

LenT-Warez

Ultra User
3 Dic 2008
6.205
3.422
0
Bueno aca te dejo una premium q vence hoy :P a las 2 pm

Cuenta Rapidshare Actualizada
(15/01/09 04:55 PM) 45 GB ¡¡¡¡

Login: noweasz
Pass: marTis208

Guest

Full User
30 Ago 2008
8.652
51.922
0
www.yelsoft.com
La cuenta funciona, lo que pasa es que parece que le gastaron todo el bandwidth, seguramente mañana va a volver a tener ya que se regenera cada día.

Igualmente recordá como dice el tema para poder dar más cuentas premium a todos:
https://www.yelsoft.com/anuncios-y-...ntinawarez-cuentas-rapidshare-para-todos.html

Y cuando la cuenta Rapidshare la bloquee y le cambie el password va a estar para los usuarios que tengan al menos 300 posts, eso hará que por lo menos tenga más banwidth y puedan usarla sin problemas.

22 May 2009
5
0
0
esta cuenta premium q vence hoy :P a las 2 pm

Cuenta Rapidshare Actualizada
(15/01/09 04:55 PM) 45 GB ¡¡¡¡

Login: noweasz
Pass: marTis208[/QUOTE]

no sirve para entrar no puedo entrar si hay otra forma comunicarmelo al correo [email protected] te lo agradecere

Estado
No está abierto para más respuestas.