Mi novia me engaño pero la amo demasiado

19 Ene 2010
33
0
0
Bueno les contare lo siguiente seré breve pero muy claro
Bueno yo tengo 35 años y mi novia 27 años es madre soltera con un bebe de 2 años tenemos de novios casi 15 meses hace 4 meses nos distanciamos sin embargo nos veamos de vez en cuando y los mensajes por whatsapp a diario los mensajes eran o fueron siempre muy románticos es decir es como si hubiéramos solamente pausado la relación sin embargo lo que nunca sospeche es que mi novia me engañaba con otro hombre que incluso tenía planes de vivir con él y lo curioso de todo es que jamás me hablo claro de que tenía a otra persona y tampoco terminamos la relación formalmente pues ella nunca hablo claro conmigo si ella en su momento me hubiera dicho x ejemplo mira nuestra relación ya no es lo mismo o hay que terminarla xque hay otra persona en tu lugar tal vez me hubiera dolido pero no hubiera vivido 4 meses engañado bueno el punto es que ella un día se presenta en mi casa con maletas y su bebe y ella llorando y yo desconociendo el motivo la abrazo y le digo que mi casa es su casa y bueno por unos 15 días la note muy muy atenta conmigo me venía a mi casa me preparaba de comer se quedaba a dormir conmigo veamos películas bueno en fin yo súper feliz xque ella ya estaba a mi lado nuevamente y un día que yo le pregunto si quería casarse conmigo y de vivir juntos y formalizar la relación ella se pone seria y me dice que tiene que decirme la verdad que ella encantada de ser mi esposa pero que tenía que confesarme algo y empezó diciéndome que estuvo con un chavo no como su novio pero que se veían muy seguido por 4 meses pero que el la golpeaba la humillaba y pues yo como la amo tanto dije en mi pensamiento pues no hay problema lo que cuenta es que ella ahora está conmigo y a mi lado y se quiere casar conmigo y eso es lo que me importo más en ese momento pero lo peor estaba por venir pues días después me dijo mira esqe no te en contado todo aun y yo me espante le pregunte haya se te casaste ella dice no y yo le digo no me digas que estas embarazada de ese tipo y ella dice con lágrimas en los ojos si que si estaba embarazada y que la perdone y que ami es a quien ama que quiere formar una familia conmigo y que soy el hombre de su vida y me juro jamás jamás hacerme daño y pues lo que me dijo fue como una puñalada en el corazón pues yo tenía una bonita imagen de que ella era una mujer con principios con valores pues así la había conocido y pues ahora la la desconozco ya la veo con otros ojos y mis ilusiones con ella se desmoronaron, en un minuto quede en shock emocional y solo le dije vamos a darnos tiempo es decir hasta cierto punto no le demostré coraje pero la verdad me ha dolido mucho esto y el gran problema es que la amo pero me queda claro que nuestra relación aun cuando la reiniciemos ya no sería lo mismo o que opinan ….

15 Abr 2012
4
0
0
Mi estimado, creo deberías revalorar tus sentimientos, por que una chica que definitivamente te corresponda no hubiese continuado con una relación destructiva(la golpeaban,osea muy baja estima)con otra persona y ocultandotelo todo. Mira mi opinión muy personal es que ella ve en ti a la persona que la puede ayudar sobre todo ahora que va a ser madre por segunda vez y no tiene un hombre que responda ´por ninguna de esas criaturas. Yo creo que deberías reflexionarlo dos veces antes de seguir con esta persona. Animo estoy seguro que alguien más te espera y te corresponderá. Saludos.

25 Jun 2012
919
1
0
Pues de aceptarla debes estar consciente que esta contigo porque no tiene de otra, ahora igual es culpa tuya porque piensas que mantener una relación por whatsapp, es lo mismo que una relación real, no te engañes afronta tus culpas y habla con ella pero sinceramente si quieres una relación duradera y sincera trabajala, y no por whatsapp.

Salu2.

6 Oct 2010
47
0
0
JUAREZ
Estoy en la misma situacion, llevaba 2 años de relacion con mi ex, hace 1 mes nos separamos pues ella segun se habia enamorado de otro, hoy en dia hemos vuelto a hablar y me dice que me ama y siempre me amo, q no supo que paso, ayudenme chicos un consejo, la amo y quiero regresar con ella pero tengo miedo de que me haga lo mismo

psico_forever

Helper
Staff
9 Ago 2009
25.807
566
4.113
Tienes 2 caminos díficiles terminar la relación con ella, o continuar la relación: si es la segunda: trata de comunicarte con ella y trata de detectar que cualidades le atrae del otro hombre, sin duda siente una fuerte atracción por el otro hombre, estoy seguro que seguira la relación con el otro a escondidas por más que trates hacerle entrar en razón, si es que quieres seguir la relación con ella tienes que comunicarte con ella y lograr que se abra a vos y te de información de lo que lo atrae carnalmente (sexualmente), o sino sufriras más de lo que estás sufriendo..
La opción que recomiendo es la primera, sufriras unos meses, pero luego se te pasara y veras que el tiempo sanara tus heridas y tendras pilas para conquistar a otra mujer mejor...

4 Mar 2010
514
0
16
Panamá
Estoy de acuerdo con Psico Forever, y sobre todo pienso que debes de tomar la primera opcion que el te aconseja sino hermano preparate para sufrir de verdad, al principio sufriras pero se que encontraras una persona que realmente te quiera y te aprecie!!!

14 Ene 2015
2
0
1
Estoy de acuerdo con psico forever si estas dispuesto a seguir sufriendo adelante la opción 2, pero si realmente quieres un futuro con una mujer que te quiera y respete la opción 1 sufrirás unos meses pero hasta ahí, la segunda opción viviras con la duda todo el tiempo que estés con ellas, si te va a engañar nuevamente y eso no es calidad de vida, saludos y suerte con lo que decidas.

29 Ene 2013
1.240
6
38
Pues parece que te quiere como "red de seguridad". La verdad es que lo que hizo fue su culpa, pero si te lo llega a hacer de nuevo ya seria mas tu culp,a por haber vuelto con ella despues de haberte mentido. Piensalo bien, porque muchas veces la costumbre se confunde con amor.
Saludos.

27 Nov 2010
219
0
0
bueno men, ya sabes la respuesta, dentro de ti sabes que lla no te conviene. si quieres seguir sufriendo adelante px, es cosa tuya. pero recuerda que siempre hay alguien más. Saludos.

16 Jul 2009
7
0
0
Hola desde mexico saludos. pues mira hermano ese tipo de mujeres asi son pero dudo mucho q algun dia no t lo vuelva hacer se q es doloroso mas no imposible asi q es tu decision, pero he vivido la misma situacion y hoy en dia tengo una hermosa pareja q si m respeta y valora. deberias de poner en una balanza lo q t conviene para tu futuro asi que solo tu puedes desidir suerte!!!

30 Nov 2011
193
0
0
U S A GA
Leyendo este post he descubierto que me gusta sufrir!!! Lo lei todoooo!
Falto que agregaran: Cualquier paresido con la realidad es pura coinsidencia... ja, ja.
Sigo estudiando por eso no puedo dar consejos y si diera uno seria : ama, ama, ama siempre...

8 Jul 2009
17
0
0
Mi hermano no pierdas tiempo con zorras, esa lo que quiere es chapiarte (aprovechar tu fortuna(en Dominicano)).. la vida es muy corta para pasarla sufriendo por una cara y una vajina que no es tuya del todo.. Ve a lugares muy habitados y veras cuantas bellezas andan solteras y deseando que la amen. :D

3 Oct 2012
1.142
39
4.048
La vida sigue, y hay muchas oportunidades en tu vida, aunque te parezca que tu vida se acaba sin ella, eres muy joven y reconducirás tu vida .
Cambia de círculos, como hacer deportes o de moverte por distintos círculos, seguro que encontrarás algo mejor (pues no parece que sea difícil)
Perodona si te ofende algo !!!

5 Feb 2015
3
0
0
correla ala mier.. ami amigo le paso lo mismo no dejo de hacerlo aca ahora el tipo encontro otra mejor mujer, una vez que hacen eso ya no dejan de joder asi que pensa bien las cosas :D

27 Jul 2013
288
1
18
Para este tipo de situaciones comunes y donde las mujeres se vuelven las mas conchudas de su especie existe una solucion sencilla y gracias a dios esta en este foro:

Fabio fusaro !!! Bajate sus libros y lee por lo menos uno de ellos, veras como se te abre la mente y sabras como actuar

saludos

3 Ago 2009
159
2
18
Olvidá esa relación. con ella no tenes futuro. Ademas si te lo hizo una vez y perdonas. Corres el riesgo que lo haga nuevamente. Olvidala, sacala de tu mente y de tu corazon. Ya aparecerá alguien que merezca un tipo como vos. Saludos. Muchisima suerte. NO PENSES CON EL CORAZON.

27 Jul 2013
288
1
18
Estoy en la misma situacion, llevaba 2 años de relacion con mi ex, hace 1 mes nos separamos pues ella segun se habia enamorado de otro, hoy en dia hemos vuelto a hablar y me dice que me ama y siempre me amo, q no supo que paso, ayudenme chicos un consejo, la amo y quiero regresar con ella pero tengo miedo de que me haga lo mismo

Lo mismo que al amigo que posteo su problema, te recomiendo que leas la literatura de Fabio Fusaro. Te comento que los libros de esta persona no son como los tradicionales que puedas encontrar en las librerias de superacion personal y esas tonterias. Sus libros son la neta y estan basados de las experiencias propias del autor y de miles de personas que compartieron sus historias con El.

Te recomiendo la de mi Ex-novia, léelo y verás como la luz vuelve a tu vida

saludos

27 Jul 2013
288
1
18
Toda persona que diga ostentar el título de "Hombre" ya le hubiera pegado 2 patadas en el orto a esa chica. Está mas que claro que es una mega conchuda.

La única persona que no puede ver con claridad esto eres tú, pues estas cegado por la esa enfermedad temporal que nubla la razón y que evita que veas en realidad como es la persona, porque aunque tu mente te revela como es esa mujer tu corazón se empeña en confundirte.

(1) "hace 4 meses nos distanciamos sin embargo nos veamos de vez en cuando y los mensajes por whatsapp a diario los mensajes eran o fueron siempre muy románticos es decir es como si hubiéramos solamente pausado la relación"

...Las relaciones no se pausan como si fueran discos de acetato para luego continuar en la parte donde se pausó la canción. Quítatelo de la cabeza eso no existe.

(2) "sin embargo lo que nunca sospeche es que mi novia me engañaba con otro hombre que incluso tenía planes de vivir con él y lo curioso de todo es que jamás me hablo claro de que tenía a otra persona y tampoco terminamos la relación formalmente pues ella nunca hablo claro conmigo"

...Cuando una mujer te pide un tiempo y distancia te puedo asegurar que no te lo pide para calcular la velocidad,,, lo hace porque tiene otra opción mejor pero tampoco quiere "perder" lo que sabe seguro y suyo por si acaso no salen bien las cosas, así que te mantiene cerca con mensajitos y llamadas de mierda para tenerte rondando cerca aprovechándose de que sabe que la amas.

(3) "ella un día se presenta en mi casa con maletas y su bebe y ella llorando y yo desconociendo el motivo la abrazo y le digo que mi casa es su casa y bueno por unos 15 días la note muy muy atenta conmigo me venía a mi casa me preparaba de comer se quedaba a dormir conmigo veamos películas bueno en fin yo súper feliz xque ella ya estaba a mi lado nuevamente"

...Y claro el otro chabón nada más la enfiestaba y despues le dió una patada en el orto y a la conchuda esa lo primero que se le ocurrió fue ir a joderte la vida en vez de irse a otro lado. Regreso con el único tonto que sabía que la iba a aceptar sin preguntar nada, Y ademas hace todo el teatro de llegar llorando para hacerlo más real. "

(4) "día que yo le pregunto si quería casarse conmigo y de vivir juntos y formalizar la relación ella se pone seria y me dice que tiene que decirme la verdad que ella encantada de ser mi esposa pero que tenía que confesarme algo y empezó diciéndome que estuvo con un chavo no como su novio pero que se veían muy seguido por 4 meses pero que el la golpeaba la humillaba y pues yo como la amo tanto dije en mi pensamiento pues no hay problema lo que cuenta es que ella ahora está conmigo"

... Continuación de lo anterior, a eso regresó precisamente proque sabía que la aceptarías de nuevo sin embargo ya te tenía preparada la sorpresita y solo te estaba trabajando para cuando te confesara lo que viene a continuacion,,,"

(5) "pero lo peor estaba por venir pues días después me dijo mira esqe no te en contado todo aun y yo me espante le pregunte haya se te casaste ella dice no y yo le digo no me digas que estas embarazada de ese tipo y ella dice con lágrimas en los ojos si que si estaba embarazada y que la perdone y que ami es a quien ama que quiere formar una familia conmigo y que soy el hombre de su vida y me juro jamás jamás hacerme daño "

...Aquí el único que no puede ver la cosas mi amigo eres tú.., si una mujer te ama, no te quiere hacer daño, eres tu el hombre de su vida y quiere formar una familia contigo lo mas lógico es que esa familia lo forme con hijos tuyos y no con los de otro no?? acaso estamos todos locos ????

(6) "solo le dije vamos a darnos tiempo es decir hasta cierto punto no le demostré coraje pero la verdad me ha dolido mucho esto y el gran problema es que la amo pero me queda claro que nuestra relación aun cuando la reiniciemos ya no sería lo mismo"

...amigo si quieres actuar como actúa un hombre en estos casos entonces no le des solo tiempo, también dale distancia y muuuchaaaaa, mucha distancia, 12 mil kms no estaría nada mal,,, y elimínala de tu vida para siempre, cero comunicacion, no mensajes no llamadas, no mails, nada,,,, ya no tiene nada que ofrecerte y tu tampoco,,, de por si una mujer con 1 hijo ajeno ya es muy problemático y encima con otro en camino que lo hizo en el periodo que tu le ofrecias lo mejor de ti,,,esa acción no tienen nombre,,,
Tú ya no la amas,,, entiende que para amar primero se debe respetar uno mismo como persona,, y tu solo te estas humillando y perdiendo la dignidad cada vez que la aceptas,,,se hombre carajo !!! mejores mujeres hay y muchas pero tienes que soltar el lastre que esta evitando que las encuentres !!!

Saludos

28 Nov 2018
16
6
3
33
Hola espero que sirva de algo , una mujer siempre se va dejar llevar por alguien de lo que carece ella en su relacción, me refiero cuando exista una infelidad, ahora en caso de una mujer soltera con hijos que termino su relación por que le pegaron le fueron infiel etc no siempre el tiempo lo cura y mayormente ella anhelan o sueñan que sea de otra manera con su ex relación por que algun momento fue feliz con el ex.
eso quiere decir que mientras te apresures a los hechos y aprobeches la situacióbn de ella no te sorprendas que luego pase que siga buscando al ex o que tengan intimidad o simplemente juguen contigo a que se debe eso por que no hay el tiempo el trato y la forma que debiste darle a ella. ella no quiere sexo asi te lo pida, ella no quiere atención asi te llame cada instante ella no quiere apoyo asi te pida un favor por que todo eso lo puede tener con una persona que recien conoce con su ex o con algun pretendiente , ella quiere que un hombre que la guie y que la hagan sentir mujer en todos los aspectos ellas no pueden olvidar sin que tu no construyas muchas cosas nuevas y diferentes ella debe enamorarse de ti no debe pasar al reves menos cuando tiene hijos o son solteras por motivos desagradables para ellas.

Empezaste mal y lo mejor es dejarlo ahi, recuerda que una mujer hace todo por una relación y cuando ama a su hombre siempre espera a el. apesar de que sea iinfiel pero es por eso que la mente de ellas es y va ser siempre asi ( debil de la mejor manera lo digo ok) siempre se va guiar del hombre y para ocupar su mente su cuerpo su corazón tienes que ganartelo te daras cuenta cuando eso pase.

Ahora cuando una mujer te fue infiel preguntante en que fallaste y no la culpes a ella y si ella tiene la culpa pues dejala creeme que hagas lo que hagas nunca va ser para ti. y si decides retomar construir de nuevo tu relación haslo a base de conciencia por que fuiste tu el culpable y ahora debes hacer lo mejor para tu relaciónn o por el bien de tu familia si tienes hijos.

todo esto es me refiero cuando existe sentimiento de por medio, ya es otro tema cuando no lo hay.

4 Abr 2011
16
8
3
Pérmiteme que te sugiera la lectura del libro del psicólogo colombiano Walter Riso: "Amar o depender". Es de lectura muy amena, de algo más de 130 página y creo que puede serte de gran ayuda.
Te destaco una frase a modo de resumen: "En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame y, menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente, sin "mala intención", puede que te mereza, pero no te conviene".
En definitiva, que si alguien te ama, no te hará sufrir i si te hace sufrir, es que no te ama. Y si te ama pero te hace sufrir, no te conviene.
Un abrazo