Solidaridad: El Campito Refugio

1 May 2017
1
0
0
Que obra tan caritativa... realmente amiro este tipo de persona, Hay que ver en estos tiempos hemos perdido la sencibilidad y, ya la muerte es normal. Pero aun hay personas con nobleza de corazón:) como ustedes, acciones como estas hacen reaccionar a cualcuiera.

Srosh

Beta
Cuenta verificada
19 May 2009
33.292
1.286
1.113
que bonita historia, esperemos que mas perritos sean rescatados, y que sigan siempre adelnate con este tipo de proyecto. hagamos mas el bien para con los animales y para nuestros semejantes.

27 May 2017
2
0
0
Hola a [email protected], soy nueva por aquí. Yo también soy una defensora de los derechos de los animales. Me parece genial la iniciativa de la protectora de animales, creo que hacen falta más centros así en España, porque en muchos se acaban sacrificando a los animales que no encuentran dueño ni hogar.
Sobre la fiesta de los toros tengo que decir que me parece una salvajada y una vergüenza que todavía tengamos celebraciones así. Aunque por otra parte yo creo que en España la sociedad cada vez está más en contra de la mal llamada "fiesta nacional". En algunas comunidades incluso ya lo han prohibido. Y cada vez va menos juventud a verlo a parte de que están surgiendo bastantes asociaciones antitaurinas y animalistas.
Yo pienso que los animales sólo se deben matar por necesidad, como es comer y que deben morir de la forma menos cruel posible.
Aunque que podemos esperar viendo que el ser humano se está destruyendo a sí mismo.
Creo que tenemos que aprender mucho de los animales, que muchas veces son más nobles que nosotros. Con esto no quiero decir que todas las personas seamos malas, pero el mundo cada vez está peor.
Un saludo a [email protected]

17 Jun 2017
1
0
0
Desde luego que hay gente malvada por el mundo, pero por suerte también las hay con un gran corazón.
Mi desprecio para los primeros y mi solidaridad y agradecimiento para los segundos.